Orlegi Sports, que era uno de los grupos empresariales que pretendían comprar el Real Zaragoza, ha anunciado este lunes que no ha llegado a un acuerdo con el club y que da por concluido su intento de adquisición de la mayoría de acciones.
En un comunicado de nueve puntos el grupo mexicano Orlegi Sports ha explicado su idea de haber adquirido el 91 por ciento del capital del Real Zaragoza para haber construido «de gran compromiso y largo plazo para el Real Zaragoza» y que no habían escatimado «esfuerzo alguno» para llevar a buen puerto las sucesivas propuestas que habían realizado en el marco de una negociación «intensa y cordial».
«El trabajo, los contactos y las negociaciones se han ido multiplicando en los últimos dos meses, pero desafortunadamente han resultado infructuosos», explica Orlegi Sports, que añade que no había sido posible alcanzar un acuerdo con los accionistas y que, por tanto, se debía dar por concluido este proceso.
Finalmente, desea al Real Zaragoza un porvenir ilusionante y agradece a los aficionados y a los zaragozanos y aragoneses la acogida y el cariño que les han dado.
Tras la retirada del grupo mexicano, todo parece indicar que es el empresario estadounidense, Jorge Más Santos, propietario del Inter de Miami de la MLS norteamericana junto a su hermano José y con David Beckham, el que está más cerca de hacerse con la propiedad del club aragonés.