¿Cuál será su destino? Pese a que Aaron Rodgers tiene las puertas abiertas para seguir siendo la cara de la franquicia de los Green Bay Packers, el actual MVP de la NFL no ha esclarecido su futuro en la liga. Fuentes cercanas al jugador han indicado que existen tres equipos más en los cuales podría encajar de cara a la próxima campaña.
De acuerdo a una serie de reportes y fuentes cercanas al jugador informaron que Rodgers tiene «acuerdos específicos con algunos equipos» que tienen una compensación comercial con los Green Bay Packers y con los cuales se podrían realizar movimientos si es que el equipo lo permite.
Se piensa que los destinos más probables para que Aaron Rodgers aterrice la próxima temporada serían los Denver Broncos, Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers. De acuerdo al analista Ian Rapoport de NFL Network Rodgers está «realmente confundido» con respecto su futuro.
Los Broncos terminaron la temporada 2021 en la última posición de la AFC Oeste, no obstante, contarán con un nuevo entrenador en jefe con Nathaniel Hackett, ex-coordinador ofensivo de los Packers. También cuentan con una solida defensa y uno de los cuerpos de receptores más confiables de la NFL.
Por su parte, actualmente se desconoce si los Tennessee Titans tienen planes de reemplazar a Ryan Tannehill con Rodgers, donde se uniría a uno de los equipos más completos de la liga. Tras el retiro de Ben Roethlisberger, el número «12» podría convertirse en el QB titular del equipo al que le ganó su único título de Super Bowl hasta la fecha.