El Tottenham consiguió una importante victoria de último minuto por 3-2 frente al Manchester City, como parte de la jornada 26 de la Premier League que se jugó en el Etihad Stadium.
En el trámite del juego, los ‘Spurs’ se adelantaron en el marcador apenas a los 4 minutos, con una anotación de Dejan Kulusevski para colocar el 1-0.
La respuesta del Manchester City llegó al 33 por la vía de Ilkay Gundogan, por lo que ambos equipos se marchaban al descanso con la igualdad de 1-1.
Para la segunda parte, el Tottenham volvió a ponerse en ventaja, ahora siendo Harry Kane el encargado de poner el 2-1 al minuto 59.
Cuando todo parecía que sería triunfo de los visitantes, un penal de Riyad Mahrez volvió a darle un respiro al ManCity, pues colocaba el tanto del empate al 90+2′.
Sin embargo, poco les duró el gusto, pues el Tottenham terminó consiguiendo la victoria con un gol de último minuto, siendo el propio Kane quien sentenció el doblete y el triunfo para su equipo con el tanto del 3-2.
Este triunfo deja al Tottenham en el séptimo sitio de la tabla con 39 unidades, mientras que el Manchester City se mantiene como líder con 63 unidades.