AP) — Un par de dianas en el descuento permitieron que el Atlético de Madrid despertara en el partido y se lamiera las heridas dejadas por los tropiezos recientes, al remontar y vencer el sábado 3-2 al Valencia en La Liga española.
Los colchoneros hicieron su primera diana por vía de Matheus Cunha a los 64 —siete minutos después de haber ingresado— al rematar en el área chica un centro de tiro de esquina.
En el primer minuto del descuento emparejó 2-2 Ángel Correa —quien entró en el comienzo del complemento— al impactar un rechace al centro del área del arquero Jaume Doménech. Dos minutos después, Mario Hermoso selló la remontada con un remate a segundo poste a centro de Cunha.
“Fue una locura todo el partido, pero estamos muy contentos porque pudimos remontar ante un rival muy complicado”, dijo el argentino Correa, quien hilvanó tres jornadas marcando para contar con ocho tantos. “Teníamos que tener un poco de paciencia y en el segundo tiempo, con el empuje de la gente, lo pudimos hacer bien y conseguir los tres puntos”.
El conjunto naranjero no supo mantener la delantera de dos tantos con la que se fue al descanso tras las anotaciones del estadounidense Yunus Musah a los 25 y de Hugo Duro a los 44.