Mientras que en España, la prensa dice que se inclinó por Barcelona, según información de última hora del medio británico, Mirror, Erling Haaland ya ha tomado una decisión y esa es ir al Real Madrid porque quiere ser el nuevo Cristiano Ronaldo de los blancos.
El delantero del Dortmund habría rechazado así al Manchester United, Manchester City y Barcelona, e incluso se habla de una gran oferta del PSG que también habría descartado.
«Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado», menciona el medio británico.
«Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé«, agrega Mirror.
Haaland tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo, que hizo historia en el Bernabéu, por lo que quiere seguir sus pasos siendo jugador en el Real Madrid.