El arquero olímpico y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis “Abuelo” Álvarez, cerrará el año con entrenamientos en el campo de tiro con arco en la Ciudad Deportiva, con miras al Campeonato Nacional de Exteriores a realizarse en enero en Monterrey, Nuevo León.
La Federación Mexicana de Tiro con Arco llevará a cabo el Campeonato Nacional de Exteriores del 20 al 27 de enero en la “Sultana del Norte”, por lo que el “Abuelo” Álvarez entrenará de lunes a viernes, a partir de las 09:00 horas, en la Ciudad Deportiva.
Y es el mexicalense el próximo 5 de enero emprenderá el viaje a Guadalajara, Jalisco, para realizar una concentración de 15 días bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Vélez, antes de viajar a Monterrey.
Recientemente, del 4 al 6 de diciembre, el “Abuelo” Álvarez ganó el Campeonato Nacional Bajo Techo en Toluca, Estado de México, luego de ser el número 1 en la Ronda de Clasificación y en la Ronda Individual en las instalaciones del velódromo de Zinacantepec.