Su segunda aventura como entrenador apenas duró dos meses para Christian Giménez, quien este miércoles dijo adiós al Club Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay, club al que apenas dirigió en nueve encuentros en la temporada 2021.
El Chaco no tuvo buenos resultados con el cuadro charrúa, Ganó el partido de su presentación, sin embargo, no volvió a conocer una victoria, sumando cuatro empates y cuatro derrotas en los últimos ocho duelos de la campaña.
Giménez fue presentado como estratega del club propiedad de la familia Fassi, apenas el pasado 27 de septiembre, después de tener su primera experiencia como técnico en el Cancún FC de la Liga de Expansión.
El contrato de Giménez con el Club Atlético Atenas estaba estipulado hasta el mes de diciembre, por lo que en común acuerdo decidieron no continuar con la relación laboral. Además, fuentes cercanas al club señalaron que el Chaco quería regresar a México por temas familiares.
Con estos resultados el cuadro charrúa se ubica en la posición nueve de 12 en la clasificación con 24 unidades, de las cuales el Chaco Giménez solo pudo sumar siete.