El conjunto del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez sigue recuperando terreno tras un inicio de temporada complicado, pues luego del empate sin goles ante Norwich se mantienen en el sexto sitio de la clasificación, sólo por detrás de los grandes de Inglaterra.
Del juego hay poco que contar, ambos equipos se nulificaron, las opciones de gol fueron escasas y el partido fue poco espectacular en el Carrow Road del Norwich, equipo que marcha en las últimas posiciones y está luchando por no descender.
Jiménez jugó todo el partido y a diferencia de otras ocasiones tuvo muy pocas oportunidades de hacer un gol, incluso pasó más tiempo haciendo labor de sacrificio en el medio campo.
La recuperación del Wolverhampton en la temporada es gracias a que en los últimos ocho juegos sólo ha perdido uno y por eso ya se encuentran en la sexta posición del campeonato por detrás del Arsenal que marcha en quinto lugar.
Con 20 unidades los Wolves se encuentran a nueve puntos del líder Chelsea, por lo que empezar a pelear por puestos de competencias europeas no será tan complicado de cara al segundo semestre de la temporada.
Sin embargo, Tottenham y Manchester United están a la espera, pues de ganar sus partidos de este domingo podrían superar a los Wolves y mandarlos hasta el noveno lugar.