Raúl Jiménez volvió a ser figura del Wolverhampton, luego de que este sábado hizo el gol del triunfo ante el West Ham. Ante ello, el estratega del equipo Bruno Lage se deshizo en elogios hacía el mexicano, de quien consideró se merece todo lo que está viviendo tras superar la fractura de cráneo que lo alejó de las canchas durante varios meses.
«Estoy feliz con él. Es un chico encantador. Se merece todo lo que pasa ahora en su carrera. Incluso ahora podemos ver el documental sobre él, lo que pasó en el último año, y se lo merece todo«, indicó el estratega para el sitio oficial de los Wolves.
Asimismo, Lage se mostró satisfecho por la forma en que se gestó el gol de Raúl Jiménez, pues destacó que fue una jugada colectiva que es reflejo del trabajo que está haciendo en equipo.
«Empezamos el gol desde el portero José Sá y esa es la dinámica que quiero crear en este equipo, esa es la forma en que tenemos que jugar con el balón, para que podamos controlar más el juego. Después de un año esperando, trabajando duro, estoy muy contento con todo el equipo por el gol«.