La Selección Mexicana anunciará en los próximos días un nuevo partido amistoso para cerrar el año y este será en la ciudad de Austin, Texas el 8 de diciembre contra Chile, duelo que al igual que el que sostuvo ante Ecuador en Charlotte, tampoco será en Fecha FIFA.
El juego será un día antes de que se dispute la Final de Ida del Apertura 2021, por lo que Gerardo Martino no podrá contar con los jugadores de los equipos que disputen el campeonato del futbol mexicano.
Otra de las restricciones que tendrá será que tampoco podrá contar con los jugadores que están en Europa, pues estos al no ser una Fecha FIFA no recibirán permiso para jugar el partido, pues además algunos seguirán en competencia.
Este juego frente a la selección de Chile es parte de la deuda que tiene la Federación Mexicana de Futbol con la empresa SUM por los juegos que no se pudieron realizar durante el 2020 por la pandemia de la Covid-19.
Después de este juego la deuda con SUM quedará en cuatro juegos pendientes, por lo que estos podrían pagarse durante el verano de 2022 tomando en cuenta que no hay un torneo oficial para el verano y pueden servir como juegos de preparación para el verano.