Chris Paul anotó el punto número 20.000 de su carrera en el camino a 23 puntos y 14 asistencias, y Devin Booker agregó 14 puntos en la victoria de los Phoenix Suns por 115-105 sobre Los Angeles Lakers el viernes por la noche.
Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en emparejar 20,000 puntos con 10,000 asistencias en su carrera, mientras que los campeones defensores de la Conferencia Oeste dividieron a los Lakers, quienes perdían por 32 puntos en el tercer cuarto.
LeBron James anotó 25 puntos y Russell Westbrook tuvo 22 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para que Los Ángeles cayera a 0-2 hasta ahora en su temporada de reinicio a pesar de jugar decentemente en el primer y último cuarto.
Durante los cuartos intermedios, los Lakers mostraron más peleas fuera de la cancha que dentro de la cancha y fueron superados por 30 puntos. Hubo un enfrentamiento entre Dwight Howard y Anthony Davis, y un enfrentamiento posterior entre Rajon Rondo y un fanático que lo abucheaba.
Davis tuvo 22 puntos y 14 rebotes, y Carmelo Anthony agregó 16 puntos en una revancha nominal de la serie de playoffs de primera ronda ganada el verano pasado por los Suns en su camino a las Finales de la NBA. Mientras que los Suns mantuvieron su núcleo ganador unido, los Lakers tienen 12 jugadores nuevos, y un largo camino por recorrer, a pesar de que recortaron su enorme déficit a nueve puntos en un sólido cuarto cuarto.