Este fin de semana se llevará a cabo uno de los partidos más esperados a nivel mundial, el Clásico Español, el cual se disputará en la cancha del Camp Nou, escenario que no intimidada a Toni Kroos, ya que el Real Madrid llega con el antecedente de haber ganado las últimas tres ediciones del duelo ante el FC Barcelona.
«Últimamente a los dos equipos les ha costado un poco tener buenos resultados, pero esto no dice nada para este partido. Tengo la confianza de ir ahí, que en los últimos clásicos ganamos y el objetivo es ganar«, mencionó el alemán.
Pese a estar en mejor lugar en la clasificación de LaLiga, el elemento merengue destacó que en juegos como el Clásico Español ese tipo de temas quedan a un lado, ya que todo puede pasar dentro del terreno de juego.
«Muchas veces puedes decir, ‘bueno un equipo tiene buena fama, otro no, ellos son primeros en la tabla’, pero todo esto en este partido te tienes que olvidar porque es especial porque todo depende de 90 minutos y puede pasar todo«, dijo.