El defensa de Santos Laguna, Félix Torres, afirmó que existe presión en el conjunto de Torreón de cara al cierre del torneo, ya que ocupan un lugar en la clasificación general que no tenían previsto a principios de temporada, debido a que el equipo ha trabajado para poder pelear los primeros puestos del campeonato y no para estar en la disputa por un boleto para el repechaje.
Creo que la presión existe estando en estos lugares en los que nadie quiere estar, somos un equipo que siempre aspira a estar arriba y ahora tenemos esta presión por este lugar que no merecemos y creo que un traspié nos mantiene en esta posición, pero esperemos que el fin de semana le demos una alegría a nuestra afición y escalemos en la tabla general”, comentó.
Asimismo, Torres dejó en claro que el objetivo del cuadro de los Guerreros sigue estando en terminar el torneo dentro de los primeros cuatro lugares y aunque se vislumbra complicado, buscarán cumplir con esa meta.
Tenemos la idea muy clara de que dependemos de nosotros mismos, primero ganar los tres puntos del siguiente partido que tenemos (Toluca) y que nos ayude a tener ese envión anímico, para seguir avanzando en los demás encuentros y pensar en clasificar directo”, declaró.
Por otra parte, el futbolista ecuatoriano aceptó que se han cometido errores a lo largo del Apertura 2021, por lo que no han dejado de trabajar para evitar que esto se refleje en la perdida de unidades.
Hemos platicado de todos los detalles que nos han afectado para regalar puntos, tenemos que trabajar en las desconcentraciones que hemos tenido, pues en adelante no podemos seguir cometiéndolos”, concluyó.