El próximo sábado América y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos más esperados del año. Los favoritos para conquistar el Guardianes 2021 se medirán en una edición más del Clásico Joven, pero Guillermo Fernández fue reservado.
El jugador de La Máquina aceptó que será un duelo interesante; sin embargo, se negó a aceptar que sea una final adelantada como muchos lo indican.
“Decir que es una final adelantada sería una falta de respeto a los equipos que se puedan clasificar. Sabemos que es juego interesante con el plus del clásico, pero lo vamos a tomar con seriedad y queremos cerrar la liga de la mejor manera”, declaró el argentino.
En el banquillo celeste tendrán una sensible baja. Juan Reynoso no podrá estar con los suyos, debido a la expulsión que sufrió en el duelo ante Pachuca. El atacante celeste puntualizó que será una baja para todos.
“No vamos a contar con Juan (Reynoso) en la banca, pero tenemos la suerte de trabajar con el toda la semana. Estamos muy entusiasmados con hacer las cosas bien. El fin de semana es una baja no tenerlo a un costado, pero sabremos que estará con nosotros desde donde le toque”.