Los Seattle Seahawks intentaron cambiar por Aldon Smith la temporada pasada. Ahora firmarán al cazamariscales agente libre.
Mike Garafolo e Ian Rapoport de NFL Network informaron el jueves que los Seahawks y Smith acordaron términos en un contrato de un año, según fuentes informadas de la situación.
El defensivo visitó Seattle el miércoles.
Smith no había jugado desde 2015 debido a problemas fuera del campo, antes de regresar para unirse a los Dallas Cowboys la temporada pasada.
La ex selección de primera ronda de los San Francisco 49ers fue un jugador de todos los snaps de Dallas, jugando 809 jugadas, el 13o entre los defensores de vanguardia la temporada pasada. Compiló cinco capturas, 14 hits de mariscal de campo y dos pases defendidos para acompañar a 48 tacleadas la temporada pasada. Pro Football Focus trazó a Smith con 50 presiones totales la temporada pasada, 20 en su posición.
Puede que no sea la fuerza de ataque que tenía al principio de su carrera (33.5 capturas en sus dos primeras temporadas), pero Smith demostró que aún puede ganar en el punto de ataque con velocidad, establecer la ventaja y ganar uno contra uno. enfrentamientos.