Betis sucumbió ante el Villarreal

El Betis de Sevilla sucumbió ante el Villarreal por 2-0 en un partido donde los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se quedaron en el banquillo de suplentes.

El marcador se movió en el tiempo adicional del primer periodo cuando un fallo en la marca de Bellerín propició una penetración en solitario de Danjuma, el hombre más peligroso del Villarreal, que remató desde cerca con un lanzamiento raso y colocado que llevó con ventaja a su equipo al ecuador del choque.

El resultado exigió al Betis una dinámica distinta tras el descanso, pero el partido no varió sustancialmente a pesar de que el conjunto de Manuel Pellegrini trató de salir en ataque más que en la primera mitad.

Mediado el segundo periodo, parecía más cerca el 2-0 que el empate, pues el Villarreal no mostraba fisuras y en un gran acción directa, un pase de Moi Gómez propició el segundo tanto de Danjuma, que marcó tras driblar al meta bético.

El Betis cortó una pequeña racha de dos victorias consecutivas y se posiciona en el lugar 10 de la liga española. Andrés Guardado viajará a México para disputar con la selección los partidos ante Canadá, Honduras y El Salvador, por otro lado, Diego Lainez recién va saliendo de una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos y no fue requerido por Gerardo Martino para así continuar con su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *