Sheriff sorprende al Real Madrid en el regreso de la Champions al Bernabéu

Un escándalo se acaba de vivir en las noches mágicas de Champions League. El Sheriff tuvo una gran noche en Madrid, hizo historia al meterse a la cancha del Real Madrid y vencerlo 2-1 en la Jornada 2 del torneo europeo.

El conjunto moldavo, el más modesto de la Champions hizo la hombrada, quizá la mejor noche del equipo y le pegó a los Merengues en su casa para tomar la punta del Grupo D con 6 puntos y mantenerse invicto en su primera participación en este torneo.

Tras ganar en su debut al Shaktar, el Sheriff nunca se dejó impactar y dio un buen encuentro en el que el portero, Giorgios Athanasiadis fue la figura al sacar varias de gol.

La visita logró el triunfo al minuto 89’ gracias a un golazo de Sebastien Thill.

Athanasiadis atajó la primera al minuto 18 al atajar un tiro de Karim Benzemá y el portero del conjunto moldavo resolvió sin problemas.

Fede Valverde hizo otro tiro a favor del Real, fue al 23’ y lo mandó por encima.

La sorpresa llegó al Santiago Bernabéu cuando Cristiano da Silva metió un balón al área merengue y ahí apareció Jasur Yakshibaev y de cabeza puso el 1-0 para el Sheriff.

El Madrid siguió y al 30’, de nuevo apareció Benzemá y otra vez le desvió Athanasiadis. Yakhshibaev tuvo el segundo para el Sheriff y dejó el esférico coqueteando con el gol.

Después vinieron 3 claras del Real Madrid. Primero al 34’, Benzemá por un lado, al 35’ Nacho cabeceó y la mandó afuera y al 37’ de nuevo el francés sin éxito. Se salvaba la visita.

Ya en el complemento, Vinicius cayó dentro del área al 60’, se pidió penal, pero no hubo nada y al 63’ hubo otra y en esta sí hubo pena máxima.

El balón lo tomó Benzemá, que al 64’ anotó el penal para hacer el 1-1.

El Sheriff no se dejó amedrentar y al 71’, Bruno Felipe Souza anotó para los de Moldavia, pero se anuló en el VAR por fuera de lugar.

Athanasiadis cerró su gran noche al desviar al 74’ un disparo a Luka Modric y al 76’ el griego le sacó en la línea a Vinicius para dejar el 1-1.

Así parecía que terminaba el encuentro, pero no, la historia le tenía un lugar al Sheriff que al 89’ hizo el 2-1 cuando Thill sacó un disparo imposible para Thibaut Cortois y darle el triunfo al equipo de Moldavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *