Padres intensifican la disputa en la División Oeste de la Liga Nacional

SAN DIEGO (AP) — Jurickson Profar corrió al plato con un sencillo del puertorriqueño Víctor Caratini dentro del cuadro cuando había un out en la 10ma entrada y los San Diego Padres vencieron el jueves 7-6 a los San Francisco Giants.

Con su victoria, los Padres hicieron que se intensificara la disputa en la División Oeste de la Liga Nacional entre los Giants y Los Ángeles Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial.

La ventaja de los Giants se redujo a un juego sobre los Dodgers -soberanos divisionales ocho campañas al hilo- que ganaron 7-5 de visitantes a Colorado.

Con la derrota, los Giants no lograron barrer en la serie de tres duelos ni conseguir su 100mo triunfo.

Caratini conectó un roletazo; el segunda base Tommy La Stella lo atrapó lanzándose de frente pero su tiro al plato se siguió de largo.

La ofensiva ganadora con Dominic Leone (3-5) en el montículo de San Francisco permitió a los Padres romper una racha de cinco reveses y mantenerse arriba de .500.

Profar había comenzado la entrada en segunda base como corredor automático. Trent Grisham recibió base por bolas intencional antes de que el surcoreano Kim Ha-seong pegara un elevado de sacrificio. Caratini liquidó el encuentro y dejó sembrados a sus rivales.

Ross Detwiler (3-1) trabajó el 10mo episodio y se alzó con el triunfo.

La ventaja cambió de dueño en tres ocasiones desde el sexto inning.

Por los Giants, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0, una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-3, dos impulsadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *