Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez para la Concachampions

El campeón del futbol mexicano recuperará todo su talento internacional justo en el momento que más lo necesita. Cruz Azul enfrentará la semifinal de vuelta de la Concachampions con un cuadro mucho más completo que el que presentó la jornada pasada en la Frontera, con un total de ocho ausencias, de las cuales, podrá recuperar a seis de ellas para el duelo ante Rayados de Monterrey, donde partirán con una desventaja mínima en el marcador.

La Máquina presumió el regreso de sus mejores jugadores en sus redes sociales. Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo y Rómulo Otero están preparados para el próximo reto del conjunto cementero.

Los mexicanos Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes recibieron descanso por su participación con la Selección Mexicana, también estarán disponibles para el duelo que se disputará este jueves por la noche en el estadio Azteca.

Las únicas ausencias serán el portero Jesús Corona y Luis Quick Mendoza. Ambos jugadores han agilizado su recuperación y se espera estén disponibles en un par de semanas más, sin embargo, ante La Pandilla aún no podrán ser considerados por el técnico Juan Reynoso. A ellos se les podría unir Alexis Peña.

El defensa, con un presente sobresaliente en la capital, salió lesionado en el cotejo ante los Bravos de Juárez y este domingo se le practicaron estudios para saber la gravedad de su lesión, pero posiblemente no esté ante Monterrey.

El equipo celeste tendrá una de sus semanas más importantes en el último tiempo. El técnico peruano así lo reconoció. «El jueves nos jugamos más que un partido, una parte importante del semestre. Teníamos la ilusión del Campeón de Campeones y se logró, ahora vamos a luchar por meternos a otra final».
Reynoso puso el objetivo claro. Un tercer trofeo en el año está en la mira de los cementeros, pero primero tendrán que deshacerse de los norteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *