España vuelve a mirar con optimismo a Qatar tras imponerse 2-0 a Kosovo, este miércoles en un clasificatorio para el Mundial de 2022, consolidándose en la cabeza del grupo B.
Un tanto de Pablo Fornals (31) y un gol final de Ferran Torres (90) dieron una victoria de oro a la Roja, beneficiada por el tropiezo en Grecia de Suecia, su principal rival por el primer puesto de la llave, único que da el acceso directo al Mundial.
Los suecos, que la pasada semana habían ganado 2-1 a España, perdieron 2-1 con los griegos.
El capitán Tasos Bakasetas abrió el marcador para los griegos (62) y su compañero Vangelis Pavlidis amplió el marcador (78), pero dos minutos después Robin Quaison (80) recortó distancias.
El equipo nórdico, con 9 puntos, se queda en la segunda posición del grupo B, a cuatro puntos de España, que encabeza la llave con 13 unidades.
Por detrás se encuentran se encuentran Grecia y Kosovo, con Georgia cerrando la llave.
España, que no volverá a jugar clasificatorios hasta noviembre, ya que en octubre disputará la Final a Cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA, tuvo que emplearse a fondo este miércoles en Pristina para imponerse a una correosa selección de Kosovo.