El Director Técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni dio sus primeras impresiones después de la suspensión del juego contra Brasil, al cual autoridades sanitarias brasileñas entraron en pleno partido para intentar sacar a cuatro jugadores de la Albiceleste que llegaron procedentes de Inglaterra.
“Cuidamos al máximo a nuestros jugadores porque los clubes los están cediendo. Es lamentable para el futbol, es una imagen mala, muy mala para el futbol”, señaló el timonel en entrevista para TyC. “Ingresaron cuatro personas al campo, interrumpieron el juego para notificar algo que ni nosotros sabemos qué”, apuntó.
Después de intercambiar puntos de vista con los delegados de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, el estratega argentino dijo que los únicos afectados fueron los futbolistas de ambos países que querían disputar el juego de la fecha seis de la eliminatoria mundialista de la Conmebol.
“Somos los damnificados, nuestros jugadores querían jugar, igual los de Brasil. Realmente me parece que acá no se puede hablar de ninguna mentira ni nada porque hay una legislación sanitaria, cada país aprovecha un protocolo vigente que hemos cumplido”, apuntó.
Concluyó diciendo que adelantaron su viaje de vuelta a Argentina, donde el próximo jueves 9 de septiembre enfrentarán a la Selección de Bolivia en la fecha siete del torneo.
“En el reglamento dice que cuando alguien interrumpe el juego se debe suspender. Nos bañamos, estamos adelantando el chárter y vamos a regresar a argentina”, concluyó.