Después de la negativa del PSG por vender a Kylian Mbappé al Real Madrid, el conjunto merengue decidió fichar a la perla francesa, Eduardo Camavinga, por quien pagaron 30 millones de euros. Sin embargo, la novela con Mbappé no ha terminado y desde Qatar le mandaron un mensaje a la prensa española.
Khalifa Bin Hamad al Thani, ‘primo’ del Emir de Qatar (dueño del PSG), dejó un mensaje muy claro en sus redes sociales, donde aseguró que la presión mediática no funciona con el conjunto parisino.
«Las presiones mediáticas no funcionan con el club más rico del planeta. Esa es la realidad», tuiteó Khalifa Bin Hamad al Thani.
El ‘familiar’ del Emir ha estado muy activo con el tema de Mbappé, así como del actual mercado de fichajes, donde ha dado en múltiples ocasiones su opinión sobre las operaciones que se han presentado en las últimas semanas.
Por otro lado, el Real Madrid se quedó con las ganas de fichar al francés. El PSG no respondió a la última oferta realizada por los merengues, la cual alcanzó los 180 millones de euros, por lo que esperarían algunos meses para intentar ficharlo gratis.