En Chivas hay gente colgando de un hilo: Isaác Brizuela

En Chivas tratan de no hacer mucho caso a la ola de rumores en cuanto a una sustitución del técnico, Víctor Manuel Vucetich, pero Isaac Brizuela sabe la responsabilidad de tanta gente que trabaja con el conjunto rojiblanco.

En la cancha, el ‘Cone’ aceptó que son conscientes de que los errores a veces cuestan, pero que está en sus manos el futuro hasta del estratega.

“A lo mejor tratamos de no tener eso en mente, pero sí ser conscientes que cualquier error, cualquier situación, una desatención que a lo mejor de local nos han costado goles, partidos, sí verlo de esa manera y ser muy responsables, a lo mejor en mi caso puede pasarme el balón cerca, o un jugador y pienso que mi compañero de taras va llegar, cometo un error porque soy el responsable, se forma una cadena, crece el error y después nos lamentamos”, dijo Brizuela.

“Tratar de ser muy responsables y esa responsabilidad llevarla al terreno de juego, tratar de contagiar a todos compañero y jugarnos la vida por esta gente que a lo mejor está literal colgada de un hilo, que a lo mejor de un día para otro se toma una decisión, puede estar o no. Ser muy responsables y saber que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente, no sólo del cuerpo técnico, de todo el personal de Chivas que está detrás de nosotros. Saber que cuando al equipo le va bien, a toda esa gente también le va bastante bien», agregó.

Vuce se juega la vida este sábado ante el Necaxa, suma un triunfo y una derrota le pudiera costar el puesto.

“Para mí cada quién tiene su porcentaje, en mi punto de vista al ser jugador obviamente me siento más responsable, si entrevistas al entrenador te va decir que se siente responsable, cada quien tiene sus errores, no vamos a culpar a nadie, compartimos todos, nosotros somos los principales actores y siento a lo mejor un poco de más responsabilidad”, añadió.

Ya se hablan de opciones para relevar a VuceAntonio Mohamed y Jaime Lozano como las principales.

“Obviamente ganar es lo que tenemos en mente, lo que quisiéramos es jugar bien, ganar y gustar a la afición, contra San Luis se juega mejor que ellos, pero se pierde y la afición sale molesta, siempre habrá gente que le guste, gente que no, pero en este momento el aficionado pide ganar y tenemos en mente empezar a ganar de local, de ahí tomar confianza y partir para tener buenos resultados”, comentó el Conejo.

La afición ya hizo ver su desánimo por el mal paso del equipo y cada duelo en el Estadio Akron piden la salida de Vuce y abuchean al plantel.

“Son cosas complicadas, no nos gusta, a nadie del plantel le gusta ser abucheado, a nadie le gusta ir mal en el torneo, a nadie le gusta recibir críticas. Lo que quisiera de mi parte, del cuerpo técnico y jugadores es revertir esta intuición, de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar, eso parte de jugar bien y ganar. Está en nuestras manos revertir esta situación y cambiar la manera de pensar de mucha gente”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *