Serán unas cuantas series, pero Josh Allen volverá este sábado a los emparrillados. El mariscal de campo estrella de los Bills de Búfalo tendrá actividad en el último partido de la pretemporada contra los Empacadores, según confirmó el coach Sean McDermott a los medios de comunicación.
Allen, quien firmó hace algunas semanas una extensión de contrato por seis años 258 millones de dólares, no ha visto acción durante esta pretemporada, por lo que se espera que sólo esté presente durante unas jugadas con la intención de probar algunas sensaciones de cara al arranque de la campaña ante los Steelers.
Josh Allen viene de firmar la mejor temporada de su historia, al lanzar 4544 yardas y 37 touchdowns, además de aportar ocho anotaciones por la vía terrestre. El jugador encara su cuarto año con todos los reflectores sobre él, sobre todo ante la responsabilidad de llevar a los Bills de vuelta al juego grande.
McDermott confirmó también que el resto de titulares estarán en el emparrillado, sin embargo, aseguró que el tiempo de juego variará en cada uno de ellos. Los Bills buscarán mantener el invicto en la pretemporada, toda vez que sacaron la victoria ante los Leones y los Osos.