El mediocampista mexicano, Andrés Guardado fue titular en el empate que sacó el conjunto del Betis ante Cádiz en la segunda fecha del futbol español que sirvió para que la escuadra andaluza se presentara ante su afición, luego de varios meses de no tenerlos en las tribunas del Benito Villamarín.
Guardado salió de cambio en el segundo tiempo, cuando el empate ya estaba definido entre estas escuadras que buscarán diferentes objetivos, pues mientras el Betis intentará en la temporada pelear por las competencias europeas, el Cádiz tratará de solo de permanecer en el máximo circuito.
Los Verdolagas tuvieron que venir de atrás para sacar el punto como local. El Cádiz se puso al frente en el marcador gracias a un penal bien ejecutado por parte de Álvaro Negredo.
Betis fue superior la mayor parte del tiempo, pero les faltaba ese último toque porque Borja Iglesias está teniendo un inicio de temporada complicado y eso empieza desde ya a meterle presión por parte de la afición andaluza.
El tanto del empate fue obra de Juanmi a los 22 minutos. El delantero fue el encargado de aprovechar una asistencia de Edgar González y con marcar por segundo partido consecutivo.
Sobre el final del juego el Betis pudo llevarse la victoria, pero el portero del Cádiz les negó la posibilidad al atajar un disparo de Fekir cuando el partido estaba en tiempo de compensación.