El Inter Miami venció al Chicago Fire esta semana con un golazo de Rodolfo Pizarro, quien se vistió de héroe en el equipo de la MLS y el entrenador Phil Neville se rindió ante él al decir que su definición es de clase mundial.
“Yo creo en ese muchacho, siempre he creído en él y su finalización es de clase mundial, es lo que vemos cuando juega con México, esa confianza. Creo que si yo tuviera que haber elegido a alguien para marcar, hubiera elegido a Rodolfo”, dijo.
Pizarro apareció en tiempo de compensación, al minuto 92, en los linderos del área para pegarle de primera y anotar el 3-2 final, una jugada que inició Gonzalo Higuaín en tres cuartos del campo. El mexicano no anotaba desde octubre de 2020 contra el FC Dallas.
El estratega del cuadro estadounidense destacó que el equipo ha ido de menos a más en las últimas semanas y está confiado en que aparecerán en play-offs esta temporada, esperando que puedan pelear el título.
“Las últimas semanas hemos creído en nosotros, hemos trabajado con buen equipo. Hemos estado unidos y comprometidos y cada uno de nosotros confía en que vamos a estar en play-offs y peleando el título. Siempre aspiro a ser campeón”, añadió.