El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman se dijo molesto con la actitud que ha tomado el futbolista Ilaix Moriba, quien ha complicado su permanencia en el club por sus pretenciones económicas.
Con tan solo 18 años y unos cuantos partidos en el primer equipo, Ilaix ha pedido un aumento considerable en su salario, lo que ha generado molestia por no enfocarse en lo deportivo.
«Hablé con Ilaix hace dos o tres semanas, más como persona que como el entrenador del Barça. Su situación es horrible porque tiene 18 años, es joven, ha podido jugar en el primer equipo y es futuro del club. Y no juega, no está con nosotros. Y sé lo que el club quiere ofrecer a este jugador, es futuro. Y mi consejo es que el dinero no es lo más importante, es jugar partidos», mencionó Koeman en conferencia de prensa.
El técnico admitió estar decepcionado del jugador guineano, pues considera que a su edad debería de preocuparse por jugar, más que por el dinero.
«El jugador, además con su gente, deciden diferente. Estoy decepcionado con eso porque creo más en fútbol que en contratos. Para alguien de 18 años, lo más importante no debe ser el dinero», finalizó.
Ilaix Moriba acumula un total de 18 partidos con el primer equipo del Barcelona, con solo 672 minutos disputados.