El inicio del Apertura 2021 no ha sido el esperado para el conjunto de Javier Aguirre, que únicamente ha logrado dos victorias en cinco jornadas. Asimismo, las circunstancias para el delantero holandés Vincent Janssen no son las mejores, hace una semanas fue señalado por sus irregularidades en la cancha y hoy se informó su ausencia durante casi mes y medio.
Luego de quedar expulsado en el partido de la jornada 4 frente al Pachuca el sábado pasado, el Club de Futbol Monterrey anunció a través de redes sociales que el ‘Toro’ será sometido a cirugía debido a su padecimiento de pubalgia, una hernia común en los futbolistas.
De acuerdo con los expertos, la pubalgia puede durar hasta ocho semanas, y varía según el momento en que es diagnosticada, por lo cual es importante que se atienda a la brevedad.
En el caso de Vincent, después de su operación tendrá que estar en recuperación seis semanas aproximadamente, en comunicado del club se lee:
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen será sometido en Los Ángeles, California, a un procedimiento quirúrgico por su padecimiento de pubalgia. Se estima que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente seis semanas”.
Por lo tanto, será hasta el mes de octubre que el holandés regrese a las canchas, lo que lo deja fuera de los enfrentamientos contra Xolos, Atlas, Tigres, Toluca y Santos Laguna. Su regreso dependerá de su evolución.