Pese a que el futuro Kylian Mbappé aún es un tanto incierto, el francés ya se presentó a la concentración del París Saint-Germain, incluso, ya se tomó fotografías junto a uno de los grandes refuerzos del conjunto parisino: Sergio Ramos.
A través de su cuenta de Twitter, el defensa español compartió una imagen junto con la ‘joya’ del futbol galo. «Aquí es París», fue la frase con la que el exjugador del Real Madrid acompañó la instantánea, la cual como era de esperarse causó furor en rede sociales.
El equipo de la Ligue 1 también usos sus redes sociales para darle la bienvenida a la pretemporada a Mbappé, jugador, que de acuerdo con la prensa europea, se rehúsa a firmar una renovación para así poder salir del club el próximo verano.
Tras perderse los pasados dos partidos de preparación del PSG, se espera que Sergio Ramos sume sus primeros minutos como jugador del cuadro galo en el duelo programado para este sábado ante Genoa.
En caso de que Mauricio Pochettino no ocupe este fin de semana al español, su esperado debut se podría dar en el duelo ante el Sevilla, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de julio.