El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) realizó una reunión de trabajo con el fin de afinar los detalles del Plan Vacacional Incluyente 2021.
Las inscripciones siguen abiertas, reiterando la invitación a los padres de familia a que lleven a sus hijos e hijas a los espacios de la paramunicipal, con el propósito de que puedan practicar actividades físicas y recreativas en 11 unidades deportivas, a partir del 12 de julio y hasta el 6 de agosto.
Fernando Romo, encargado del departamento de Deporte Estudiantil, llevó a cabo una reunión de trabajo, donde se afinaron los detalles finales antes de dar inicio al plan, en cooperación con su equipo de trabajo de promotores deportivos.
El diálogo e intercambio de propuestas enriqueció la coordinación y delegación de responsabilidades, para llevar a cabo el Plan Vacacional Incluyente de una forma óptima y así brindarle a las niñas y niños un espacio de sana convivencia.
El costo de inscripción varía de acuerdo a la Unidad Deportiva que los padres de familia elijan; se les otorgará un gafete y playera a los menores. Los requisitos que se deberán cumplir son los siguientes: presentar un examen médico del niño(a), dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, llenar formato de inscripción, copia del INE del padre o tutor y firma de carta responsiva.