El cornerback de los Minnesota Vikings, Patrick Peterson, habló en su podcast ’All Things Covered’ sobre su postura respecto a la vacunación. Explica que al no vacunarse los jugadores se exponen a múltiples protocolos y restricciones que limitarán las posibilidades de jugar al mejor nivel posible.
“Si no está vacunado, simplemente está viviendo en un mundo diferente. Todos tienen diferentes puntos de vista. Pero al final del día, si todos estamos en esto tratando de ganar un campeonato y hay un porcentaje muy pequeño de afectar a la gente, ¿por qué no ponerse en la mejor posición posible para ganar un campeonato? si eso es lo que tienes ganas de hacer«, expusó Peterson.
Peterson explicó en el podcast que ya ha recibido su respectiva dosis de vacunación y se encuentra en perfectas condiciones.
El cornerback entra a su temporada número once en la NFL y su primera en los Vikings, espera que las posibilidades de ganar el Lombardi del equipo aumenten con un alto porcentaje de vacunación.
La semana pasada, el WR de los Buffalo Bills, Cole Beasley expuso que él no se encuentra vacunado, no lo hará y prefiere retirarse antes que recibir la vacuna. El receptor también se abstendrá a seguir los nuevos protocolos de la NFLPA.
30 de 32 equipos ya tienen vacunados al 90% de su personal
El comisionado Roger Goodell dijo en una conferencia telefónica con periodistas que 30 de 32 equipos tienen más del 90 por ciento de su personal de Nivel 1 y 2, es decir entrenadores y personal vacunado, y los dos equipos restantes están por encima del 85 por ciento. Sin embargo, no mencionó la cantidad de jugadores que han recibido la vacuna.