Andy Dalton se ha convertido en el mentor de Justin Fields

Los Chicago Bears continúan apegándose a su plan de mariscal de campo previo al draft, con Andy Dalton como abridor y el novato de primera ronda Justin Fields esperando en las bandas como reserva rumbo al campo de entrenamiento.

Si bien gran parte de Chicago podría burlarse de ese «plan», Fields se siente cómodo con el plan organizativo. El único enfoque del joven mariscal de campo en este momento es mejorar cada día.

«Quiero decir, si no creo en eso, entonces no va a funcionar, así que mi trabajo es estrictamente mejorar, ser el mejor mariscal de campo que pueda ser y, ya sabes, ayudar a mi equipo a ganar», dijo el jueves. . «Así que eso es lo que voy a hacer, ya sea que sea titular, ya sea sentado, voy a hacer lo que sea mejor que nos ayude a ganar».

A Fields no le preocupa que no haya sido nombrado titular tan temprano en el proceso.

«Siento que no hay razón para no aceptarlo», dijo Fields. «Creo que hay mucha gente que querría estar en mi lugar en este momento, así que estoy agradecido por la posición en la que estoy, y lo voy a tomar, de nuevo, día a día, ser el mejor mariscal de campo que pueda ser «.

El novato dijo que está agradecido de aprender con Dalton y Nick Foles a través del minicampamento y que espera una ayuda similar en el campo de entrenamiento el próximo mes. Fields agregó que Dalton ha sido un mentor durante todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *