Argelia elimina a Jordania

Argelia elimina a Jordania

La selección de Argelia logró una valiosa remontada por 1-2 ante Jordania en el cierre de la segunda jornada del Grupo J. Dos goles en un lapso de 13 minutos, ambos originados en tiros de esquina, permitieron a los argelinos sumar sus primeros tres puntos y mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente fase.

Jordania había tomado la ventaja en el minuto 36 gracias a un gol del centrocampista Nizar Al-Rashdan. A pesar de que Argelia dominó la posesión y generó mayor desgaste físico, no logró traducir su superioridad en ocasiones claras y terminó cayendo en la ansiedad tras verse en desventaja.

Durante gran parte del encuentro, los jordanos se sintieron cómodos defendiendo el resultado y aprovechando el nerviosismo de su rival. Sin embargo, en la segunda mitad Argelia abandonó las jugadas elaboradas y apostó por el balón parado como principal recurso ofensivo.

La estrategia dio resultado: Nadhir Bembouali empató de cabeza en el minuto 69 y Amine Gouiri completó la remontada en el 82 tras otro córner. Con este resultado, Argentina ya está clasificada con seis puntos, mientras que Argelia definirá su futuro ante Austria el 27 de junio, fecha en la que Jordania se enfrentará a Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *