En momentos en que el Inter de Milán navega en aguas turbias, pues en la Serie A se ubica en la séptima posición, a cinco puntos de los punteros, Napoli y Atalanta, que al momento suman 17 unidades, pero además pendiendo de un hilo en la Champions League, pues necesitan ganar sus duelos de Fase de Grupos ante el FC Barcelona, en el seno directivo tratan de poner el pecho y explicar algunas decisiones.
Y es que la afición nerazzurra ha mostrado su molestia, sobre todo porque vio con malos ojos algunas transacciones que se hicieron durante el mercado veraniego de piernas.
Incluso, el cuestionamiento gira en torno a la contratación del delantero belga Romelu Lukaku, porque una gran parcialidad prefería al argentino Paulo Dybala, quien al final abandonó a la Juventus de Turín para fichar por la Roma.
Y en ese tenor, Javier Zanetti, quien es vicepresidente del Inter, explicó respecto a lo que pasó con las adquisiciones para enfrentar este nuevo ciclo futbolero.
“Las voces conciernen al mundo exterior. Internamente el grupo siempre ha estado muy cohesionado, los objetivos son muy claros. Lo importante es trabajar y saber que todos tenemos que dar algo más.
“¿Dybala? Hubo una negociación. Después fichamos a Lukaku y el sector atacante estaba lleno. A Paulo lo veo feliz en Roma, Mourinho (José) lo hará rendir al máximo”, agregó el direcyivo del cuadro de Milán y aseveró que confía en que Romelu, recuperado de sus lesiones, la romperá en el club.