Yucatán va por su quinto Campeonato de LMB

Los Bicampeones de la Zona Sur están ansiosos por saltar al terreno de juego este lunes y rugir fuerte contra los Toros de Tijuana en la Serie del Rey G-500, con el firme objetivo de buscar su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager melenudo, Luis Matos, anunció en rueda de medios la rotación de los cuatro abridores que subirán al montículo, y adelantó que se podrá ver en el campo a la mayoría de los jugadores que protagonizaron la final del sur.

«Lo que está funcionando no se cambia en cuestión del lineup, esperamos que los muchachos sigan concentrados en hacer el trabajo. En el pitcheo iremos con Radhamés Liz, Yoanner Negrín, Jake Thompson y Casey Harman. Vamos por cuatro juegos más.”, dijo el piloto boricua.

El jardinero Norberto Obeso habló sobre su gran paso en la postemporada, robando cámara no sólo a la ofensiva como primer bat, sino también a la defensiva gracias a sus sensacionales atrapadas.

“No ha sido una temporada fácil, pero nos da mucho gusto que ahora están saliendo las cosas por las que hemos luchado. Hay una armonía grande entre todos y vamos por los últimos cuatro juegos”, mencionó.

Por su parte, el relevista Enrique Burgos no ocultó la emoción de estar nuevamente en una final de la pelota mexicana, recalcando también la importancia del apoyo de los aficionados dentro y fuera del estadio.

“Voy a tratar de salir a seguir poniendo en buenas zonas la bola para sacar rápido los innings. Claro que tenemos todo para ganar, sobre todo porque sabemos del apoyo de la afición que es increíble sentirlo en cada juego, sus aplausos y gritos”, afirmó el panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *