Pareciendo un equipo capaz de hacer otra carrera por un título nacional, el No. 1 Alabama abrió su temporada con un triunfo 44-13 del No. 14 Miami el sábado detrás de cuatro pases de touchdown de Bryce Young en su primera apertura universitaria.
El estudiante de segundo año del sur de California completó 27 de 38 para 344 yardas, conectándose con Cameron Latu en un par de jugadas anotadoras y enterrando a los Hurricanes con un pase de touchdown de 94 yardas a Jameson Williams a principios del tercer cuarto.
Young se convirtió en el primer mariscal de campo de Alabama en lanzar cuatro pases de TD en su debut como titular. Mac Jones y Joe Namath habían compartido el récord de la escuela con tres lanzamientos anotadores para comenzar sus períodos como el QB No. 1 de Tide.
Williams, una transferencia de Ohio State, tuvo cuatro recepciones para 126 yardas en su debut en Alabama.
Crimson Tide también realizó un deslumbrante esfuerzo defensivo en la casa de los Atlanta Falcons de la NFL, capturando a D’Eriq King cuatro veces, forzándolo a tres pérdidas de balón y colocándolo en una línea de gol.
Alabama lideró 27-0 antes de que Miami cruzara el medio campo. King y los Hurricanes simplemente cometieron demasiados errores para competir con quizás la mayor dinastía en la historia del fútbol universitario.