Yorman Rodríguez llegará a Tijuana con la intención de convertirse en el cátcher titular en la temporada 2024 

Yorman Rodríguez llegará a Tijuana con la intención de convertirse en el cátcher titular en la temporada 2024 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de marzo del 2024

La cosa iba en serio cuando en Toros de Tijuana se habló de una reestructuración en el equipo.

El conjunto fronterizo confirmó la llegada a pretemporada del receptor venezolano Yormán Agustín Rodríguez, quien se reportará a la fase formal de pretemporada que inicia el lunes 11 de marzo en el Estadio Chevron.

Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo, fue el encargado de hacer el anuncio.

A pesar de que Toros de Tijuana ya inició el lunes la parte inicial de preparación con el “Early Camp”, las contrataciones siguen cerrándose y el padrón de jugadores crece con casi sesenta peloteros que buscarán un lugar en el roster de treinta que se repartirán las posiciones en la jornada inaugural.

El joven receptor de 26 años se une a la lista de caretas que incluye a Tres Barrera, Wilson Ramos, Fernando Flores y Saúl Garza, así como a los jóvenes prospectos Fernando Díaz Chávez de Ensenada, Baja California y Luis Javier Amador de Los Cabos, Baja California Sur.

Yorman Rodríguez inició en 2015 su carrera profesional en Estados Unidos con la organización de Azulejos de Toronto y se mantuvo hasta el 2019. Del 2021 al 2023 jugó en ligas menores de Padres de San Diego hasta alcanzar el nivel Triple A con los Chihuahuas.

En Venezuela acaba de batear para una línea ofensiva de .336/.383/.480/.864 con tres cuadrangulares y treinta carreras empujadas en 41 juegos con Tigres de Aragua.

Para el diestro que también se ha desempeñado como jardinero y primera base, la del 2024 será la primera incursión en una pretemporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Rodríguez está convocado para el lunes 11 de marzo y quedará bajo la supervisión directa del también venezolano Carlos Hernández, coach de receptores de Toros de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *