Yankees remontan ante los Padres 4-3 en 10 entradas después de romper el intento de no hit de Cease en la séptima.

Yankees remontan ante los Padres 4-3 en 10 entradas después de romper el intento de no hit de Cease en la séptima.

NUEVA YORK (AP) — El bateador emergente J.C. Escarra conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Yankees de Nueva York, que no habían conectado hits hasta la séptima, remontaron para vencer a los Padres de San Diego 4-3 el miércoles por la noche.

Cody Bellinger conectó un jonrón con un out en la séptima, el primer hit de Nueva York contra el abridor de los Padres, Dylan Cease, quien salió momentos después con un calambre en el antebrazo derecho.

Max Fried lanzó siete entradas espléndidas en un duelo de lanzadores con Cease antes de que San Diego anotara dos veces contra el bullpen de los Yankees para tomar una ventaja de 3-1 en la octava.

El bateador emergente Trent Grisham empató el juego en la parte baja de la entrada con un jonrón de dos carreras después de que Oswaldo Cabrera recibiera una base por bolas de Jason Adam al abrir la entrada. Fue el décimo jonrón de Grisham, eclipsando el total del año pasado.

Cabrera abrió la parte baja de la décima con un toque de sacrificio que movió al corredor automático Jasson Domínguez a tercera. Escarra luego salió de la banca y conectó un elevado largo a la esquina del jardín izquierdo contra Jeremiah Estrada (1-2) que le permitió a Domínguez anotar fácilmente.

En su segundo juego desde que salió de la lista de lesionados, Jackson Merrill conectó un jonrón solitario en la cuarta y un sencillo del desempate en la octava para los Padres. Xander Bogaerts añadió un elevado de sacrificio ante Luke Weaver para poner el marcador 3-1.

Incluso cuando San Diego tomaba la delantera, se escuchó un rugido en el Yankee Stadium de 42,302 espectadores cuando los New York Knicks culminaron su remontada para una victoria de 91-90 en Boston, que les dio una ventaja de 2-0 sobre los Celtics en su serie de playoffs de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *