¿Ya despertaron los bats de los Padres?

Los Padres vencieron a los Rojos, 8-2, el viernes por la noche en Petco Park, y su ofensiva, que últimamente había comenzado a sentirse un poco como un espectáculo de un solo hombre, finalmente apareció con profundidad y potencia.

Myers conectó dos jonrones y un doblete. Manny Machado y Jake Cronenworth conectaron dos hits cada uno. Tommy Pham bateó un jonrón. Eric Hosmer, quien lanzó una explosión de cuadrangular que empató el juego en la novena entrada el jueves por la noche, tuvo un robo el viernes.

«Cuando ves a varios muchachos haciéndolo, esa es la definición de una buena ofensiva, no solo depender de un tipo», dijo Myers después.

Sí, Fernando Tatis Jr. también hizo su parte. Conectó un doble en la tercera entrada y consiguió un sencillo productor en la cuarta. Pero Tatis no puede hacerlo solo, y considerando los otros bats de renombre en la alineación de San Diego, no debería tener que hacerlo.

A pesar de todas las luchas que los Padres han soportado esta temporada (entraron en el puesto 16 en las Grandes Ligas en el equipo wRC +, una métrica de bateo que lo abarca todo), el partido del viernes ofreció una idea de cómo se vería su ofensiva si pudieran conseguir contribuciones como la de Tatis. Y, como los Rojos están descubriendo esta semana, todavía es un grupo de bateadores que da miedo.

No había sido últimamente. Machado, Hosmer y Myers, tres bateadores con extensos antecedentes, han tenido problemas para proteger a Tatis en la alineación. Los Padres esperan que los últimos dos juegos sean una indicación de que podría estar cambiando. Tuvieron una de las mejores ofensivas del béisbol el año pasado y regresaron titulares en las ocho posiciones.

«No hemos alcanzado ese potencial todavía», dijo Myers. “Pero estos siguen siendo los mismos chicos. Sigue siendo el mismo grupo allí. Es un grupo muy talentoso con muchos grandes bateadores «.

1 comentario

  1. aRTURO CARRILLO

    HASTA QUE DESPERTARON EN ESTA SERIE. ESPEREMOS QUE SIGUAN IGUAL.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *