El lateral izquierdo de Xolos de Tijuana, Brayan Angulo, reconoció que son conscientes de la crisis por la que pasa el equipo, la situación del cociente y la urgencia de sumar la mayor cantidad de puntos, es por eso que, ante León y en el Estadio Caliente, saldrán a dar un golpe de autoridad que reactive la confianza de su afición.
Desafortunadamente estamos en una situación en la que sí necesitamos sumar, no podemos darnos el lujo de regalar puntos y es la única solución que tenemos para corregir eso, el sábado tenemos que demostrarlo ante un buen rival (León), va a ser una buena prueba, el equipo desde el sábado tiene que comenzar a ganar, primordialmente jugando bien, pero ante todo ganar», mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, Angulo explicó lo importante que es volver a tomar confianza, pero sobre todo hacer valer su localía.
Sabemos que en una Liga como esta si de local ganas todos tus partidos estás prácticamente asegurando la Liguilla y eso va a ser muy importante. El equipo va a ser muy intenso, agresivo, protagonista, eso es lo que pueden esperar el sábado de nosotros, lo demostramos en el Azteca y ahora hay que redoblar esfuerzos, presionar más alto, presionar más veces, tener más posesión, remates a portería defendernos mejor y sacar los tres puntos que al final es lo que la afición se merece», soltó
Por último, también externó su opinión en torno a la posible llegada del defensor central, Lisandro López.
Es un tema que sí hemos estado escuchando, de que podría venir Lisandro y si viene, si se concreta va a ser muy bien recibido. Es un jugador de mucha experiencia que nos va a aportar muchísimo y viene a sumar, todo el que venga a sumar es bienvenido en este grupo», concluyó.