La actualidad del FC Barcelona continúa siendo complicada, luego de unos meses turbulentos donde no han podido caminar en La Liga, estando fuera de competencias europeas.
A pesar del mal momento del equipo, el técnico Xavi Hernández no se desanima y considera que tiene el plantel necesario para dar vuelta a la situación y pelear por el campeonato.
«Confío mucho en la plantilla, jugadores. Los resultados no están llegando pero confío. Las sensaciones están siendo más buenas y positivas, pero no nos llegan los resultados. Mañana es otra prueba de fuego, ser protagonistas con el balón y que el resultado llegue. Aunque digas que trabajas bien y hay buena actitud, esto va de ganar y lograr los tres puntos. El objetivo principal es quedar entre los cuatro primeros y ganar títulos. No se puede descartar nada, se han visto de todos los colores. La distancia con el líder es muy grande», mencionó Xavi en conferencia de prensa.
El técnico espera que puedan vencer al Elche este fin de semana, pues una victoria ayudará a que el equipo pueda cambiar la situación actal.
«El equipo necesita una victoria. Estamos trabajando muy bien, acabamos contentos los entrenamientos. El compromiso es incuestionable. Pero necesitamos una victoria ya para cambiar la dinámica como sea. Vamos a por los 6 puntos. Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos llega para competir», finalizó.