El Barcelona no tiene tiempo para lamentarse tras caer eliminado de la Champions League, ya que este sábado tiene una importante cita en LaLiga contra el Valencia. Los Culés deben conseguir los tres puntos para seguir de cerca al Real Madrid, líder de la competencia nacional, por lo que Xavi Hernández le pide a sus pupilos que no bajen los brazos.
«Le he dicho a los jugadores que tenemos que cambiar de opinión. (…) Hay que pasar página y pensar en LaLiga. (…) Nos quedan cuatro competiciones en las que hay que luchar por los títulos. No tenemos la Champions, que hemos competido, pero al final no ha sido suficiente».
El estratega ha señalado durante varias conferencias de prensa que su equipo está hecho para conseguir títulos. En caso de que eso no suceda, considera que su futuro está muy claro: «Llegarán los resultados y si no llegan vendrá un nuevo entrenador».
Dos jugadores importantes regresan
Por otro lado, el entrenador reveló que Memphis Depay y Andreas Christensen están muy cerca de volver de sus lesiones para ayudar al equipo en los últimos partidos que jugará antes del parón por el Mundial.
De acuerdo con lo señalado por el DT, ambos futbolistas estarían disponibles para el juego contra el Almería, el cual se disputará el próximo 5 de noviembre en el Camp Nou.