De manera increíble, el Aston Villa dejó ir el triunfo ante Wolves en los últimos minutos; el conjunto local ganaba 2-0 y terminó cayendo 3-2 en la Jornada 8 de la Temporada 2021-22 de la Premier League.
El mexicano Raúl Jiménez estuvo en la banca e ingresó hasta que el duelo se había empatado a dos goles, y aunque no fue el autor del tercer tanto de la voltereta, los medios ingleses aseguran que tuvo que ver en la estrategia de Neves, ya que se le acercó a hablarle previo a su disparo de tiro libre.
La barrera desvió el esférico y Dibu Martínez fue vencido para el marcador final que le da a Wolves la suma de 12 unidades, por 10 del rival; además, los Lobos continúan su racha ganadora de tres duelos.
No fue nada fácil, el partido estuvo muy parejo, aunque errores le dieron los goles al Aston; primero al 48′, no hubo una buena marcación y de cabeza cayó el 1-0 de Danny Ings.
El segundo fue al 68′, Hwang Hee-chan regaló el balón a John McGinn, quien sin dudar remató a quemarropa para el 2-0.
Esto parecía definitivo, pero al 80′ revivió Wolves, Romain Saïss anotó gracias a una buena jugada entre Neves, Podence y Saiis.
Después al 85′, Conor Coady empató, primero el poste se lo negó a Kilman, pero luego vendría el disparo a las redes para el 2-2, mientras Raúl ya estaba festejando a punto de entrar por Hwang al 88′ y ser parte de la voltereta.