Después de dieciséis meses al frente del Wolverhampton, el portugués Bruno Lage fue destituido este domingo como entrenador del equipo inglés de la Premier League en donde milita el mexicano Raúl Jiménez, un día después de la derrota 2-0 ante el West Ham en la novena jornada.
Lage (46 años) deja a los Wolves en puestos de descenso (18º), con apenas una victoria y con el peor ataque hasta el momento en el campeonato (apenas tres tantos en ocho partidos disputados).
«Wolves e ha separado del entrenador Bruno Lage. Queremos agradecer a Bruno ya su cuerpo técnico el esfuerzo realizado durante su etapa en el club y desearles lo mejor para el futuro», publicó el equipo en su cuenta de Twitter.
El estratega luso había sustituido en el banquillo del equipo en 2021 a su compatriota Nuno Espirito Santos. La pasada temporada había conseguido dejar al Wolverhampton en la décima posición al término del curso.
Con Nuno Espirito Santo, el Wolverhampton había quedado dos veces séptimo en la tabla y había logrado su primera clasificación para una competición europea desde 1980, llegando hasta Cuartos de Final de la Europa League en 2020.