LONDRES (AP) — El quarterback suplente de los Saints, Andy Dalton, entrenó nuevamente con el equipo titular luego que el lesionado Jameis Winston se perdió la práctica por tercera ocasión consecutiva el viernes, antes del partido de Nueva Orleans ante los Vikings de Minnesota en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres.
Winston ha estado jugando a pesar de una lesión en la espalda sufrida en el primer partido de la temporada, pero no pudo practicar durante toda la semana previo al primer encuentro en el extranjero de la NFL en la temporada.
El coordinador ofensivo Pete Carmichael dijo el jueves que el equipo monitorea la salud de Winston “día a día”. El quarterback de octavo año también sufre una lesión de tobillo.
A principios de semana, Winston señaló que se prepara para enfrentar a los Vikings. Y el coach Dennis Allen, cuando se le preguntó si tenía dudas sobre la disponibilidad de Winston para el juego del domingo, respondió “No lo creo”.
El wide receiver Michael Thomas tampoco estuvo presente en la parte de la práctica abierta a los medios. Se ha perdido tres entrenamientos seguidos debido a una lesión de pie. Lidera al equipo con tres recepciones de touchdown.
Se esperaba que Allen hable con los medios más tarde el viernes.
Winston ha lanzado para 858 yardas con cuatro pases de touchdown y cinco intercepciones en tres partidos. Ha completado el 63,5% de sus pases.
Dalton fue titular en nueve juegos para los Cowboys en 2020 luego que una lesión de tobillo puso fin a la temporada de Dak Prescott en la quinta jornada. Esa campaña, Dalton completó 64,9% de sus pases, lanzando para 2.170 yardas con 14 touchdowns y ocho intercepciones.
Los Saints son el cuarto equipo de Dalton en el mismo número de años tras pasar sus primeras nueve temporadas como titular para los Bengals de Cincinnati.
El año pasado, Dalton participó en ocho juegos e hizo el papel de titular en seis ocasiones con Chicago, completando el 63,1% de sus pases para 1.515 yardas con ocho touchdowns y nueve intercepciones.