SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Russell Wilson se repuso a un inicio inestable para lanzar dos pases de touchdowns y anotar también por tierra y los Seahawks Seattle remontaron de derrotas sucesivas para superar el domingo 28-21 a los 49ers de San Francisco.
Las primeras cinco series ofensivas de los Seahawks (2-2) fueron de tres jugadas y a despejar y parecían estar en peligro de sufrir su primera racha de tres descalabros en fila en una sola campaña en nueve temporadas con Wilson como su quarterback.
Pero él conectó con DK Metcalf en un pase de 12 yardas para touchdown cerca del final de la primera mitad y luego produjo dos touchdowns más en un lapso menor a un minuto en el tercer periodo con un acarreo de 16 yardas y un pase de 13 yardas a Freddie Swain gracias a un balón suelto de Trenton Cannon en jugada de despeje.
El pase de anotación a Swain fue una jugada clásica de Wilson, quien evadió un blitz de Dontae Johnson antes de conectar con Swain para el touchdown.
Garoppolo lanzó un pase de anotación de 21 yardas a Ross Dwelley en la primera serie ofensiva, pero no pudo hacer mucho más antes de abandonar el juego por lesión.
Ese 49er que fumbleó en el retorno no tiene perdón, porque si ya había soltado el balón una vez y lo recuperó entonces ahí se hubiera quedado pero quizó correr y le soltaron la pelota en el camino y bien pudo ser el punto de cambio para el partido.
Hasta me recordó a McCree que por correr más yardas le soltaron el balón en aquella debacle ante los Patriots del funesto divisional de 2007