West Ham mantiene viva la esperanza de meterse a Champions

West Ham mantiene viva la esperanza de meterse a Champions

El improbable intento del West Ham de clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones parecía estar desvaneciéndose, luego de que el equipo se quedó sin Michail Antonio y otros jugadores clave por lesiones.

Uno a uno, están regresando y el equipo aún mantiene viva la posibilidad de terminar entre los primeros cuatro sitios de la Liga Premier, superando a algunos de los grandes equipos del fútbol inglés en el camino.

Antonio marcó su regreso al campo luego de estar casi un mes fuera con un doblete para que el West Ham se recuperara y venciera 2-1 al Burnley. Con la victoria, el club se colocó a tres puntos de distancia del cuarto sitio Chelsea, con cuatro jornadas restantes.

La recta final del West Ham, que incluye encuentros ante el Everton y contra el trío inferior Brighton, West Bromwich Albion y Southampton, parece ser más benigna que la del Chelsea, que aún debe jugar contra el líder y prácticamente campeón Manchester City, Arsenal, Leicester y Aston Villa.

Antonio, el delantero estelar y máximo anotador del equipo, así como el defensa Aaron Cresswell regresaron para el duelo contra el Burnley, mientras que Declan Rice volvió a los entrenamientos tras someterse a una cirugía de rodilla que lo ha dejado sin actividad desde finales de marzo.

El equipo de David Moyes llegó al Turf Moor luego sufrir derrotas ante el Newcastle y el Chelsea, pero se vio mucho más potente con Antonio liderando el frente y Jesse Lingard por detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *