A unas semanas de que comience la nueva temporada de la Premier League y a casi dos años de la lesión en el cráneo que sufrió, Raúl Jiménez aseguró que ha recuperado su nivel y que incluso busca ser mejor.
«Yo creo que sí y voy por más que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal», mencionó a TUDN el jugador que en la pretemporada de los Wolves acumula dos tantos.
Asimismo, el delantero de la Selección Mexicana resaltó lo importante que fue contar con el apoyo de su familia tras sufrir la fractura en el cráneo que lo obligó a alejarse de las canchas por varios meses.
«Yo creo que es una decisión fácil (regresar) porque, como te digo, eso es lo que me hubiera gustado hacer, y mi familia siempre me ha apoyado en eso. Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron no, ni que lo pensara, ni que me cuidara. Siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas en las malas, nunca me pusieron ni una traba ni nada por el estilo«, comentó.
Por otro lado, el «Lobo mexicano» fue cuestionado sobre por qué lo jugadores aztecas que militan en Europa juegan bien con sus clubes, pero no con la Selección a lo que contestó:
«No sé, simplemente a veces las cosas no se dan, son momentos en los que uno tiene que juntarse, estar conscientes de que si las cosas no están saliendo seguir trabajando para que salgan de mejor manera. Hay grandes jugadores, muchos estamos en buenos equipos, y que juntos lo tenemos que sea todavía mejor.
«Entonces, hay que estar conscientes de que no es nada fácil. No trabajamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que lo hagamos tenemos que saber que tiene que ser lo mejor, esforzarnos al máximo para hacerle al equipo que todos queremos ser», concluyó.