El último gran símbolo de los Denver Broncos se va de la franquicia. Ganador del Super Bowl 50 en febrero del 2016 junto a Peyton Manning, el estelar defensivo, Von Miller, ha sido canjeado a Los Ángeles Rams para el resto de la Temporada 2021 de la NFL, que es la última de su contrato de seis años a cambio de 114 millones de dólares.
Ausente de la campaña 2020 por una lesión de tobillo, Miller se perdió los dos más recientes juegos y no pudo despedirse en el emparrillado de la ciudad que le acogió desde 2011 cuando fue elegido en la primera ronda del Draft proveniente de la Universidad de Texas A&M.
Von Miller, que está entre los 10 mejores de la NFL en lo que a presión al quarterback se refiere y con 4.5 capturas en 2021, llega a una unidad temible que ya cuenta con elementos élite como el esquinero, Jalen Ramsey, el también ala defensiva, Leonard Floyd, y el tacle defensivo, Aaron Donald, confirmándose como grandes candidatos a estar en el Super Bowl LVI en febrero.
A la ofensiva tampoco es que sufran porque tienen como quarterback a Matthew Stafford, llegado de Detroit previo al inicio de la presente temporada; un cuerpo de receptores con Cooper Kupp y Robert Woods, además de Darrell Henderson como corredor.
De hecho, los Rams llevan marca de 7-1 y están empatados con los Arizona Cardinals -en la misma división- y los Green Bay Packers con el mejor récord de toda la NFL. Eso sí, en el criterio de desempate están por detrás de los Cards ya que estos les propinaron su única derrota.