El neerlandés Virgil van Dijk renovó este viernes su contrato con el Liverpool hasta 2025, anunció el club inglés en su página de internet.
«La aventura continúa», se felicitó el capo de la defensa de los ‘Reds‘ en Twitter.
A sus 30 años, el central, que llegó a Anfield en 2018 procedente del Southampton, se comprometió por cuatro años más con el club con el que conquistó la Champions League en 2019 y la Premier un año después.
«La temporada pasada fue para olvidar en el plano personal, pero disfruté del tiempo que he pasado aquí y seguiré disfrutando los próximos años con todos vosotros», afirmó el neerlandés.
Lesionado en los ligamentos de la rodilla derecha en octubre de 2020, van Dijk tuvo que ser operado y no volvió a jugar con el Liverpool hasta finales de julio, nueve meses después de su lesión. Se perdió por tanto la Eurocopa 2020.
En 2019 fue designado jugador del año en la Premier League, mejor defensor UEFA del año y segundo en el Balón de Oro. Suma 130 partidos con la elástica del Liverpool y 13 goles anotados.
Sus compañeros Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Alisson también renovaron su contrato con el Liverpool las últimas semanas.